en facebook

en facebook
Marchando por la Vida Barcelona. Síguenos en Facebook.

Ojalá alguien me hubiera dicho que NO (I parte)


Sólo ofreceros mi humilde colaboración. Si alguna vez contacta con vosotros una mujer que quiera abortar podéis ponerla en contacto conmigo, por este medio, (facebook) para que le cuente mi terrible experiencia.

He creado este perfil para ayudar, desde el anonimato, a que otras mujeres no pasen por lo que yo pasé.

No sé si puede servir de ayuda o disuadir a alguien.
Ojalá alguien me hubiera dicho claramente todo lo que pasa por la cabeza y el alma de una mujer cuando toma una decisión así...

Un saludo y gracias por vuestra labor.


Esperanza A.

(Les contaremos en la siguiente publicación su testimonio)

El valor de una joven...



En un Hospital de España le dijeron a una madre que su niño nacería con una deformidad en el pie derecho y que lo mejor era abortar al bebé porque podría ser peor; fueron algunas las ocasiones en que recibió presión, pero ella se negó, y al final el bebé nació sano; había sido un error, ahora el niño va a cumplir 5 añitos y corre como no tenéis idea.

Esta valiente madre dijo sí a la vida, a pesar también de la presión de su novio para que abortara, el mismo que al final terminó dejándola, pero gracias a unas monjitas, estas la acogieron en su convento, quienes la apoyaron tanto moralmente como económicamente, hasta que ahora tiene trabajo y está estable.

Este era el testimonio de una joven madre que nos explicaba que todo se lo debía a Dios, que su fé la salvó a ella y a su bebé y que ahora le queda tiempo hasta para estudiar; La verdad es que al contarnos su historia lo más sorprendente era escucharla hablar con esa fuerza, ese valor para salir adelante y ante todo esa fe que no dejó de manifestarnos en todo su testimonio. 


¡Enhorabuena valiente Mamá!
Flor María



Hasta otra pequeña historia de Vida...